tuttiprogram@gmail.com/ 216.8160164

tuttiprogram@gmail.com/ 216.8160164

Welcome to the Tutti Music Program!  

Hello! My name is Carolina Borja(director), I have been an educator for 14 years and a cellist for twenty one. Sharing music with people from all walks of life brings me joy. I believe music instruction should be versatile.

My lessons are a fun combination of techniques, improvisation, composition and exploration for students to offer freedom and boost connection with creativity and artistry.  

As everyone(tutti) has the ability to learn, everyone should be exposed to a variety of musical genres to acknowledge and celebrate value within all cultures and to mature as an artist. 

The Tutti Music Program offers CELLO and group lessons(duos, trios and quartets) for all ages. Starting at 4 years old up to any age. And customized Early Childhood Music Programs.

A commonly used term in the music world, Tutti translates to “everyone” in Italian.  

Bienvenidos al Programa Musical Tutti!

Hola! Mi nombre es Carolina Borja(directora), he sido educadora por 14 años y violonchelista por veintiuno, me encanta compartir el regalo de la  música con personas de todos los bagajes y considero que la enseñanza de la música debe ser versátil.

Mis clases son una mezcla divertida de técnicas, improvisación, composición y exploración que ofrecen libertad a los estudiantes y empoderan su conexión con la creatividad y el arte. 

Así como todos(tutti) tienen la habilidad de aprender, todos deben entrar en contacto con una gran variedad de géneros musicales como una forma de reconocer y celebrar la riqueza que existe en todas las culturas y como un camino hacia la madurez como artista.

El Program Musical Tutti ofrece clases de VIOLONCHELO y grupales de cuerdas(duos, trios y cuartetos) para todas las edades. Pueden comenzar a los 4 años de edad hasta cualquier edad.  También se ofrecen programas personalizados de música para la Primera Infancia.

Tutti es un término comúnmente usado en el mundo música que significa “todos” en Italiano. 

LISTEN TO THE DIRECTOR PLAY

Las clases con la profe Carolina han sido muy divertidas e instructivas y me han enseñado a amar este instrumento, a conocer cómo trabaja mi cuerpo en torno al Cello, que debo estar bien, conmigo y con mi cuerpo, para que la música fluya por medio de él, son uno solo. Me enseño que el estudio del Cello no debe ser algo tedioso, ni doloroso, más bien algo que disfrute, disfrutar del proceso, que es en realidad lo que importa, además que he aprendido a no tener miedo a errar y lo que más me gusta de su metodología es que la profe Carolina me da la libertad de equivocarme, lo que me hace sentir más confiada y segura con lo que toco y estudio, no me juzga y eso me motiva a seguir dándola toda en mi estudio personal y en clase. Siento que he avanzado muchísimo con la profe Carolina.” - Maritza, estudiante del Program Musical Tutti